Bienvenido!

Orange Kids es una institución educativa habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura con el n° 1246, en el Centro de Montevideo.

Siendo la primer infancia la principal etapa en la adquisición de aprendizajes para una vida más plena, nuestro objetivo principal es brindar un servicio educativo utilizando como metodología de trabajo la observación y reconocimiento de los intereses del niño, para luego generar estrategias y actividades de trabajo, siendo este el  generador y protagonista de su propio aprendizaje. Permitiéndole de esta forma aprender a través del juego, expresarse libremente corporal y artísticamente  y disfrutar del tiempo en el aula. Así, se le brinda al niño y a su familia contención y seguridad física y emocional.

Para alcanzar dicho objetivo contamos con personal capacitado en primera infancia, y un grupo técnico especializado en diferentes áreas.

El Centro tiene salas acondicionadas para recibir a niños de entre 45 días hasta 3 años. Las mismas estarán distribuidas en sala de bebes, nivel 1, nivel 2 y nivel 3.

El mismo mantiene  sus puertas abiertas en el horario de 8:00 hs a 19:00hs. El horario curricular está comprendido entre las 13:30hs y las 17:30hs brindándose en el resto de la jornada una propuesta de extensión horaria, manteniendo así un horario flexible para la comodidad de los padres.

Desarrollando los talentos de nuestros niños

Además del compromiso del Centro Educativo a la excelencia educativa, nuestros programas ofrecen una variedad de actividades que permiten a los niños expresarse en un ambiente seguro y creativo. Con base en el precepto de que los niños aprenden mejor haciendo, aplicamos programas de aprendizaje de acuerdo a su edad, y luego guiamos a los niños a medida que descubren el nuevo mundo que los rodea y sus nuevas habilidades.